Seleccionar página

Arrancador de baterías

 

Los arrancadores de batería desde su invención han visto cómo su popularidad no para de aumentar. Esto sucede porque son realmente útiles. Uno de los principales problemas de cualquier comprador que se vea envuelto en un sistema consumista es que acaba comprando cosas que no necesita para nada. No obstante, créeme cuando te digo que siempre vas a necesitar un arrancador de baterías, ya sea para el coche o para la moto. Un arrancador de coche es, por tanto, fundamental.

Antes de comprar un arrancador de bateria comprueba estos puntos

 

No obstante, antes de comprar un arrancador de baterías, ya sea para el coche o para la moto es que, efectivamente, sea compatible con nuestro modelo de coche o moto. Si no lo es habremos tirado el dinero.

1º La importancia del precio/necesidad:

Además, hay que ver otras características como el precio. Los arrancadores de baterías al ser un producto de primera necesidad no suelen ser caros, entre unos 40 euros y 180. No obstante, si quieres una calidad suprema siempre puedes ir a los de 1500 euros. Sin embargo, esto será estéril ya que un modelo de 100 euros cumple con creces las necesidades del usuario medio.

2º Compatibilidad con nuestras baterías:

En segundo lugar, y queremos recalcar su importancia, tiene que ser compatible. Normalmente, las baterías suelen ser de 12 voltios, pero esto no significa que cualquier adaptador sea compatible. Por todo ello, es muy importante asegurarse de la compatibilidad del arrancador de coche con nuestro modelo de auto. Para ello es muy importante fijarse en el amperaje.

3º Arrancador que cumpla las normativas y sea seguro:

En tercer lugar, buscar un arrancador que sea seguro, piensa que estamos trabajando con electricidad por lo que hay que tener mucho cuidado si no quieres tener un accidente que puede llegar a ser grave. Por este motivo, el arrancador deberá estar hecho de material aislante (sobre todo las pinzas) y que el arrancador evite sobrecargas, cortos y problemas que tengan relación con el voltaje.

4º En cuarto lugar, que sea un arrancador de bateria portable:

Es decir, que lo podamos transportar con facilidad, sino será un incordio tenerlo en el maletero. Mucha gente no lo tiene porque piensa que son muy grandes y en parte no se equivocan porque antes eran muy grandes. Por suerte, en la actualidad, tienen un tamaño bastante pequeño.

 

Comprar arrancador de baterías

 

RebajasSuperventas nº. 1
Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento
  • Mantiene la batería a su capacidad óptima durante la temporada baja
  • Carga completamente automática, regulado para una máximaeficiencia
  • Se puede conectar a la batería de 3 maneras diferentes: salida 12V/DC, pinzas de la batería o los terminales de anillo
RebajasSuperventas nº. 2
MOTOPOWER MP00205A 12V 800mA cargador de batería automático / Mantenedor para automóviles, motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, barco y más. Inteligente, compacto y respetuoso del medio ambiente
  • Puede cargar todo tipo de baterías de plomo ácido de 12V, incluidas las baterías inundadas o selladas (AGM y Gel Cell). Con la carga y el mantenimiento de corriente pequeños, puede desulfurar la batería y recuperar la batería para extender la vida útil. El modo de absorción también puede ayudar a cargar la batería al 100% por completo. Es el mejor cargador y mantenedor inteligente para automoción, moto, marina, RV, Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, etc.
  • Totalmente automático con la tecnología de detección automática del voltaje, ninguna necesidad de ninguna operación manual, apenas enchufe y deje para cargar y mantener sus baterías automáticamente durante mucho tiempo. El programa controlado por microprocesador supervisará todo el proceso de carga y se detendrá automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. Entonces supervisará el voltaje de la batería y mantendrá la batería con una corriente de carga del flotador.
  • Programa de microprocesador Controlado que es inteligente para detectar el voltaje de la batería automáticamente y seleccionar la tasa de carga adecuada. La barrera de seguridad de varios niveles evita condiciones inseguras y anormales. No se preocupe por sobrecarga, cortocircuito y palaridad inversa.
RebajasSuperventas nº. 3
Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Naranja
  • Una enorme capacidad 20000mAh, arrancar sólo para 12V vehículos, (hasta 6L gas, 5L diesel motor). 2 USB puertos
  • Pinzas inteligentes, uso fácil o seguro, eliminar los pasos complicados. Función extra: arranque manual forzado
  • Pantalla LCD y LED luz, indicación de consumo, porcentajes de batería actual, varios modos de iluminación
RebajasSuperventas nº. 4
INTEY Cargador de batería inteligente 5 Amp para baterías de 6/12v, Fácil de operar y llevar, Buena aplicabilidad, Precioso con más amperio de carga
  • ✔ Buena aplicabilidad - Se puede cargar baterías de ácido-plomo e ión de litio. Mantenga con seguridad todo tipo de baterías para coches, barcos, caravanas, vehículos deportivos, equipos eléctricos de jardinería y baterías de ciclo profundo.
  • ✔ Inteligente - Adopte la última tecnología para mejorar la eficiencia mientras garantiza la seguridad, el cargador inteligente con protección contra cortocircuitos y sobrecarga. Carga rápida, reparación de batería dañada.
  • ✔ Operación simple - Hay tres luces led, le permiten comprender intuitivamente el trabajo del cargador. Tiene agujeros externos de montaje que impide que se deslice y que se raye.
RebajasSuperventas nº. 5
Einhell 1056121 - Cargador Batería, Carcasa de Chapa Acero, 12 V
  • Carcasa de chapa de acero
  • Protección por sobrecarga o polarización y cortocircuitos
  • Cables de carga con soporte de sujeción robusto, completamente aislados
RebajasSuperventas nº. 6
Arrancador de Coche ,Picowe 1000A Peak Amp Portátil Jump Starter Pack Completo Soporte TODO Vehículo Motor del Gas,hasta 8.0L Diesel, 20000mAh 12V Baterías de Coche Booster (T242)
  • NOVEDOSA Y POTENTE BATERIA PARA AYUDAR ARRANCAR SU COCHE - Valido para todo vehículo de gasolina, para los diesel de hasta 8 litros de cubicaje, para vehículos de 12 voltios, motocicletas de 12V, barco, trineo. Batería de 20000mAh de polímero de litio capaz de arrancar con una sola carga sus vehículos hasta 60 veces, cada conductor debe tener uno en caso de emergencia.
  • CAPAZ DE GENERAR EN EL MOMENTO DEL ARRANQUE UN PICO DE HASTA 1000A - Este arrancador portátil incorpora la tecnología TurBooster aplicando una técnica llamada HVM (Multiplicador de voltaje de alto nivel), que es más avanzado que las baterías de energía ordinaria con el mismo sistema de arrancador o similar, puede arrancar incluso los vehículos de mayor cilindrada y/o coches más viejos.
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE PARA MAYOR SEGURIDAD - A diferencia de la pinza normal de la batería, nuestra pinza inteligente consta de 9 tipos de protección de seguridad, puede protegerle contra peligro potencial al arrancar un coche.- Todo para un uso totalmente seguro.
Superventas nº. 7
Filmer 36198 - Cargador de batería (6 A, 6 y 12 V)
  • Cargador de batería (6 A, 6 y 12 V)
  • Cargador externo para la bateria de su coche
  • Fabricante: Filmer
RebajasSuperventas nº. 8
Suaoki G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A arrancador de coche con mini Compresor de Aire (Multifuncion de linterna LED, bateria externa, 80 PSI mini bomba compresor de aire) Naranja
  • 4-en-1 solución: Arranque de vehículos, cargador de baterías para portátiles, tablets, smartphones (iOS y Android), cámaras y otros, fuente de luz de emergencia, mini compresor de aire portátil
  • Es idóneo de llevarlo en su coche en cualquier momento, cuando quedarse sin batería puede ser un gran problema, sobre todo a la hora de viajar, acampar, conducir en la carretera
  • Alta capacidad: cuenta con una enorme capacidad de 18000mAh casi se puede arrancar un vehículo cerca de 22 veces en una carga completa (hasta motor de 6L gas, 4L diesel)
RebajasSuperventas nº. 9
Suaoki G7 Plus - Jump Starter de 18000mAh, 600A arrancador de coche con mini Compresor de Aire (Multifuncion de linterna LED, bateria externa, 80 PSI mini bomba compresor de aire) Verde
  • 4-en-1 solución: Arranque de vehículos, cargador de baterías para portátiles, tablets, smartphones (iOS y Android), cámaras y otros, fuente de luz de emergencia, mini compresor de aire portátil
  • Es idóneo de llevarlo en su coche en cualquier momento, cuando quedarse sin batería puede ser un gran problema, sobre todo a la hora de viajar, acampar, conducir en la carretera
  • Alta capacidad: cuenta con una enorme capacidad de 18000mAh casi se puede arrancar un vehículo cerca de 22 veces en una carga completa (hasta motor de 6L gas, 4L diesel)
Superventas nº. 10
Cargador de batería de 6 Amperios con visualización LED de 6 a 12 V
  • cargador batería móvil para automóvil
  • manejo sencillo y seguro
  • interruptor para cambiar de 6 V a 12 V

Tipos de arrancadores de baterías

 

Hay distintos tipos de arrancadores de baterías en el mercado, pero, normalmente, la diferencia más pronunciada se da en el precio. El precio es lo que delimita para que se va a usar casa tipo de arrancador de coche.

Los arrancadores que can de los 50 a los 150 euros son para usuarios medios, es decir, para aquellos cuya principal preocupación es no quedarse tirados en medio de una carretera de mala muerte. De los 150 a los 1500 euros son arrancadores para profesionales.

La longitud del cable también es importante, al igual que la garantía. No obstante, te recomendamos uno que tenga buenas medidas de seguridad, ya que la seguridad del usuario es siempre lo más importante. Tienes que tener en cuenta que por ahorrarte unos euros puedes estar malgastando miles de euros en forma de bajas laborales y de problemas de salud que se hagan crónicos.

Arrancadores de batería de coche y moto

 

A la hora de comprar un arrancador de baterías, ya sea para coche, ya sea para moto, tienes que tener muy en cuenta el amperaje del arrancador ya que de lo contrario podrías provocar una sobrecarga en tu vehículo e inutilizarías el sistema eléctrico del vehículo. Puede que antes esto solo fuera una molestia, pero en la actualidad la mayor parte del funcionamiento del vehículo se debe al sistema eléctrico. Se muy cuidadoso ya que la reparación de este sistema suele ser muy cara.

Respecto al arrancador de batería de moto suelen ser una batería de litio de gran potencia que al conectarlo en la batería mediante unos cables hace que se cargue de forma muy rápida. Pueden arrancar hasta un motor de 500 cc. Por este motivo, apenas le costará nada arrancar un motor de una cilindrada menor.

Para las motos hay que fijarse en el voltaje, que normalmente será de 12 voltios. Como señalábamos anteriormente, también hay que fijarse en el amperaje que deberá ser de más de 300 amperios si quieres que funcione correctamente.

Por último, tiene que ser funcional, es decir, que nos permita cargar también otros dispositivos, lo cual es una gran muestra de versatilidad. Al viajar en moto no podremos escoger los más grandes, sino que deberemos optar por uno más pequeño.

Como has visto, es importante conocer estas características para efectuar una buena compra, de lo contrario estaremos tirando nuestro dinero. Señalar, a modo de conclusión, que resulta muy importante que los arrancadores de coche (y también los de moto) estén bien aislados y cuenten con las medidas de seguridad oportunas para evitar así accidentes graves producidos por la corriente eléctrica.

Solter 05073 Booster Autonomy 5500 Cargador batería


Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 15 enero, 2018 6:51 pm

Características

  • Capacidad de arranque de 600A y 1200A de pico
  • Incluye cargador externo
  • Con batería de 22Ah
  • Con conexión exterior (tipo encendedor) de 12V 500mA