Seleccionar página

Cargador bateria de moto

 

Encuentra un analisis de los mejores cargadores de moto del mercado en 2018

Cualquier persona que maneje una moto conoce a la perfección el hecho tan relevante que supone el ir perfectamente equipado a la hora de realizar un trayecto. Ya sea durante un viaje largo, ya sea durante un viaje corto, pueden surgir determinados problemas durante el mismo que nos hagan tomar soluciones drásticas para salir del embrollo. Por ello es realmente importante contar con una buena equipación en nuestra moto para lograr solventar estos problemas o inconvenientes.

 

En el caso que estés buscando comprar cargadores para coches, esa es la sección especializada.

Comprar cargador de batería de moto a buen precio

 

Existe una amplia gama de establecimientos en los que podemos adquirir un cargador de batería de moto a muy buen precio, y ello no quiere decir que tengamos que desembolsar grandes cantidades de dinero. Evidentemente, en el mercado actual podemos encontrar cargadores de baterías de moto escandalosamente caras, y ello no es sinónimo de que sean las de mejor calidad.

El precio de los cargadores de baterías de moto ronda entre los 30 y los 50 euros de manera ordinaria. Este precio no es demasiado caro si nos paramos a pensar en la tranquilidad y seguridad que ganaremos durante nuestros viajes si invertimos en cargadores de batería de moto.

Superventas nº. 1
Cargador inteligente 1300mA para batería de plomo de 12V (SLA), con protección contra sobrecarga de cortocircuito, carga constante de tres etapas de tensión constante y chorreo
  • Para todas las baterías de plomo-ácido controladas por válvula 12V sin mantenimiento (batería de motocicleta, batería de automóvil, energía de respaldo, ups, energía de emergencia, solar, audio, potencia de fuego, potencia de seguridad, ATV y cortadoras de césped, pulverizador eléctrico)
  • Sin chispas, sin cortocircuito, sin sobrecarga. Proteja su batería con circuitos seguros e inteligentes.
  • La supervisión de la temperatura de los componentes de potencia, como el sobrecalentamiento o el entorno de alta temperatura, desconectará la alimentación, la salida se restablecerá cuando la temperatura sea normal.
Superventas nº. 3
Ctek XS 0.8 - Cargador de batería
  • Cargador de baterías CTEK - 12V - 0,8A - IP65, baterías 1,2-32Ah
  • Peso 0,5 kg. Se suministra con pinzas de conexión totalmente aisladas y el sistema de conexión permanente Comfort Connect
  • No produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos
Superventas nº. 4
USB Cargador Impermeable Zócalo Puerto de Móvil Teléfono para Motocicleta - Negro
  • Con interruptor independiente, más considerable ahorro energético cuando no es necesario el puerto USB.
  • La línea de alimentación cable de cobre es de 1,2 m, totalmente compatible para todos los vehículos de 12V-25V con fácil Installtion
  • ADS materia de alto grado, ideal para la protección impermeable y anti-corroa
Superventas nº. 5
Malloom 1PCS Nueva motocicleta ATV 12V inteligente y compacto cargador de batería Tender con adaptador de enchufe
  • Enchufe: enchufe de la UE
  • Entrada: AC 100-240 V, 50-60HZ; Salida:DC 12V 1.30A
  • Indicador LED: verde = carga. Rojo = batería llena
RebajasSuperventas nº. 6
Giaride 12V 18V 7.5W Cargador Solar de 12V Baterías Cargador de Coche Portátil Fotovoltaico Sunpower Panel Módulo Solar para Coches, Caravana, Moto, Bote, Barco
  • El mantenedor de la batería del coche puede cargar en todas las condiciones de la luz del día, carga la batería 12 Volt y la energía del creat 7.5 Watt. Trabaja con coche, automóvil, motocicleta, tractor, motos de nieve, baterías del barco, RV, marina, vehículo del coche que acampa y más debajo de 18V dispositivos.
  • Se hace de la Sunpower célula solar y plástico del ABS, es durable y con alto eficiencia de conversión.
  • Incorporado en el diodo de bloqueo para evitar la descarga inversa, no sólo mantiene la vida de la batería, sino también se extiende su vida útil.
Superventas nº. 7
MOTOPOWER MP00206A 12V 1.5A totalmente automático cargador de batería / Mantenedor de automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, ellos, los RVs Powersports, paseos en bote y más. Inteligente, compacto y ecológico
  • Puede cargar todos los tipos de baterías de plomo-ácido de 12 V, incluyendo baterías libres de mantenimiento inundadas o sellados (AGM y Gel Cell). Este es el mejor cargador inteligente para automóviles, motocicletas, marina, RV, el Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, etc.
  • 4 Los cargos Etapa: Diagnóstico, carga a granel, la absorción y mantenimiento.
  • ECO amistoso - No se descarga de la batería y el diodo emisor no sólo cuando se conecta con la batería.
Superventas nº. 8
USB Cargador Impermeable Zócalo Puerto de Móvil Teléfono para Motocicleta - Rojo
  • Con interruptor independiente, más considerable ahorro energético cuando no es necesario el puerto USB.
  • La línea de alimentación cable de cobre es de 1,2 m, totalmente compatible para todos los vehículos de 12V-25V con fácil Installtion
  • ADS materia de alto grado, ideal para la protección impermeable y anti-corroa
Superventas nº. 9
H-Tronic AL800 Conservador de Bateria Cargador 6V/12V Para Coche Moto Scooter
  • Contenido del envío: 1 x AL800
  • Para coche y moto ciclomotor bicicleta Roller
RebajasSuperventas nº. 10
Ctek 56384 - Indicador del estado de batería con pinzas
  • Dimensión: - Peso: 50 Gr
  • Garantía: 12 meses

El mejor cargador de batería moto

 

El mejor cargador de batería de moto es, sencillamente el que más se adapte a nuestros gustos. No conviene adquirir el cargador de batería de moto más barato que encontremos, ya que, con toda seguridad, este no será un buen cargador de batería de moto. Sin embargo, tampoco conviene gastar muchísimo dinero en los cargadores de baterías de moto, porque ello no quiere decir que sus prestaciones sean mejores que la de un cargador de batería de moto mucho más asequible. Por ello es conveniente fijarnos en la relación calidad/precio del cargador de batería de moto.

 

Te presentamos el mejor cargador de moto

BC K900 EVO CAN-Bus - 12V 0,9A - Cargador Automático para Baterías de Plomo-Ácido y de Litio con Programas "CAN-Bus Compatible" para Motos

71,67
5 Nuevo Desde 61,76€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 16 enero, 2018 6:58 am

Características

  • Cargador de baterías inteligente y universal para todas las baterías plomo-ácido y de litio LiFePO4
  • Cuatro programas de carga para baterías 12V: "Lead-Acid" para baterías de plomo-ácido (húmedas, gel, selladas, AGM...), "Lithium" para baterías de litio, "Lead-Acid CAN-Bus" y "Lithium CAN-Bus" para carga directa de la toma 12V de motos BMW
  • Algoritmo de carga en 8 etapas para baterías de plomo-ácido (húmedas, gel, selladas) y Algoritmo de carga en 7 etapas para baterías de litio + POLAR MODE para recargar de manera segura también a baja temperatura
  • Dos LEDs indican constantemente al usuario la fase de carga y cualquier mal funcionamiento
  • Sistema exclusivo de montaje en pared con liberación rápida

El mejor cargador de baterias para todo tipo de motos incluso compatible con BMW - CALIDAD ÓPTIMA

¿Por qué un cargador de bateria de moto es buena opción?

 

Puede ser que a lo largo de todo nuestro viaje pinchemos una de las ruedas de nuestra moto, en cuyo caso conviene siempre contar con la ayuda de un gato si nuestra moto es muy pesada, y por supuesto, con una rueda de repuesto. Si nuestra moto sufre una avería, es importante también contar con los triángulos para advertir del peligro a otros conductores, por no hablar de la importancia que supone tener un buen casco de moto para evitar cualquier tipo de contratiempo que surja. De la misma manera, es bastante relevante y necesario contar un equipo que nos permita cargar la batería de nuestra moto siempre que esta se agote.

Con un cargador de batería para moto nos estaremos asegurando de que nuestra moto siempre contará con la energía necesaria para seguir viajando y realizando nuestros trayectos.

¿Como funcionan los cargadores de bateria de moto?

 

Así, deberíamos explicar primeramente cómo son los cargadores para baterías de moto. Estos consistirán en un transformador que cuenta con dos pinzas. Una de estas pinzas es el polo negativo, y otra es el polo positivo. una de ellas se enchufaría a un lado de la batería y otra al otro lado de la batería. Lo único que restaría realizar una vez enchufamos las palas a la batería es activar el transformador, y la carga comenzaría a hacerse inmediatamente. Como bien puede apreciarse, el procedimiento de carga de la batería de la moto es bastante simple.

Pero debe realizarse una advertencia en cuanto a esta cuestión. No debemos usar un mayor número de voltios y amperios que aquellos que recomienda el fabricante de la moto, de la misma manera que no es conveniente usar un cargador de batería de coche. Ello puede producir que la batería de nuestra moto se sobrecargue y comience a dar fallos, y en el peor de los casos, tendríamos que sustituir la batería.

Cargadores para la moto por usb

 

Además de los ya mencionados cargadores de batería de moto autónomos, uno de los más conocidos métodos para cargar la batería obsoleta de una moto es el tradicional sistema de enchufar la batería de una moto a otra. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar métodos más sofisticados, como el cargador de moto usb.

Este método consistiría en conectar la batería obsoleta de nuestra moto a la batería llena de otra moto. No se trataría entonces de conectar las palas de un cargador de batería de moto a la batería, ni la batería llena a la batería obsoleta por medio de palas, sino que estaríamos realizando una transferencia de energía vía usb entre ambas motos.

También existe el sistema de carga de batería mediante un cargador de mechero. Desgraciadamente, este método solamente puede emplearse en el caso de los coches, ya que la práctica totalidad de las motos que podemos encontrar no poseen un mechero. En este sentido, al carecer de mechero, no podríamos realizar una transferencia de energía desde el mechero de una moto con batería llena hasta el mechero de otra moto con la batería obsoleta.