Ordenadores portátiles
5 (100%) 13 votes

Cargadores de baterías para ordenadores portátiles

 

Todos sabemos la importancia de tener un buen cargador para el portátil, un cargador que esté libre de ciclos de cargas, es decir, que esté nuevo, que la batería no se haya descargado, ya que es el momento en el que mejor rinden. Como ya sabrás con el uso las baterías se deterioran y comienzan a dar problemas, por ello los fabricantes únicamente cubren 6 meses y no los 24 del resto del ordenador.

Por si buscas otras secciones y tipos de cargadores:

Eso sí, siempre dependerá de la política de la empresa, no es lo mismo Lenovo que Asus o que Acer. Al igual que las políticas de las baterías son distintas en virtud de cada fabricante de portátiles también son distintos los tipos de cargadores que existen en el mercado.

Cargadores de ordenadores portatiles

Tipos de cargadores

 

En primer lugar, hay que distinguir entre los cargadores universales o los específicos. Por ejemplo, si tienes un portátil Toshiba o Pavilion el cargador será distinto. No obstante, existen empresas que comercializan cargadores universales. Un cargador universal es aquel que te permitirá cargar casi cualquier clase de ordenador. Para ello se puede adaptar el voltaje del mismo y trae distintos tipos de clavija.

Eso sí, no debes elegirlos por ser la opción barata, sino porque no encuentres el modelo específico de cargador de tu portátil, ya que puede ocurrir que el voltaje sea el equivocado porque lo ajustes mal. Siempre serán preferibles los cargadores originales.

También tienes que tener en cuenta otro tipo: el de los cargadores portátiles por USB. Este tipo de baterías permiten recargar tu ordenador vía USB lo cual es realmente cómodo, como una batería externa prácticamente.

 

Comprar cargadores de baterías para portátiles

 

No obstante, no debes pensar que comprar un cargador es algo sencillo, no es una tarea complicada pero requiere de un mínimo de atención. Debes fijarte en los siguientes aspectos a la hora de comprar uno:

-El voltaje: normalmente, suelen ser de 19 voltios, aunque también pueden serlo de 18,5, de 19,5, de 20 o de 16,5 voltios.

-Los amperios se identifican con la letra A y puedes verlo en el cargador. Normalmente, se indican juntos para que sepas tanto el valor del voltaje como de los amperios. Tienes que elegir entre un cargador de más amperios o un cargador de menos amperios.

-La clavija de carga: la cual debe ser compatible. Por ejemplo, Packard Bell y Sony tienen su propio tipo de clavija.

Además, en nuestra web podrás obtener muchas ofertas, ya que sabemos que cuando un cargador se rompe es un auténtico fastidio. El precio no te será un problema, ya que los nuestros son los mejores.

Mejores cargadores para ordenadores portátiles

 

Como te hemos explicado, en el mercado existen diferentes tipos de cargadores y conviene elegir el mejor. En esta web hemos recopilado los mejores cargadores para que no tengas que realizar la engorrosa tarea de tenerlos que seleccionarlos por ti mismo. Esperamos que te guste nuestra selección., te encantará.

Como cargar la batería de un ordenador portátil

 

El proceso de carga de un portátil es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es introducir la clavija del cargador en el lugar destinado a tal efecto y conectar el cargador a la red eléctrica. No es un proceso para nada complicado, pero lo que si es complicado es conservar la batería de forma adecuada.

Como cuidar la batería de un ordenador

 

Si tienes un HP o un MacBook habrás podido observar que es difícil que el hardware principal de estos dispositivos es muy difícil que se dañe. Por ello, los cargadores de baterías para Mac y los cargadores de baterías para pc suelen tener una vida más corta que los dispositivos que cargan, así que cada cierto tiempo hay que renovarlos.

No obstante, podemos con un pequeño truco alargar la vida del cargador: cuidar la temperatura. Las temperaturas que superen los 40 grados se tienen que evitar así como las inferiores a 0 grados centígrados.

Última actualización el 2018-07-16 at 07:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados